Aries
Marzo 21Abril 19
 

No es un día de peleas sino de amor, felicidad, pasión e intensidad entre tú y tu cónyuge o compañero. Disfruta tu relación, no la eches a perder con comentarios negativos ni argumentos vanos. El fin de semana se presenta con una invitación o viaje “sorpresa“. Mantén comunicación con la persona que te interesa.      



 

Leo
Julio 23 Agosto 22

 

 

Las horas de la mañana te harán cambiar de planes y si sufres una ligera indisposición de salud dale la bienvenida porque gracias a ella no harás un negocio poco productivo y evitarás un encuentro desagradable. Tu economía saldrá beneficiada con un toque de suerte que recibirás mediante un sueño, corazonada o intuición.


 

 
Sagitario
Noviembre 22 Diciembre 21
 

Recibirás noticias gratas de una persona ausente que te debe un dinero. La energía de tu regente, Júpiter, en el elemento fuego tiende a volverte intranquilo y ansioso, controla esas emociones, canalízalas para que no te vayas a sentir mal de salud como consecuencia de tus preocupaciones. El fin de semana será excitante.      



 

Tauro
Abril 20 Mayo 20

 

Un interesante intercambio de ideas con un amigo que conoce mucho su oficio te inspirará a interesarte por sus actividades económicas. Como resultado de esa conversación te animas a dar ciertos pasos en un negocio productivo. Se avecina un fin de semana junto a esa persona que te tiene pensando todo el tiempo.  


 

Virgo
Agosto 23 Septiembre 21

 

Un viernes excitante para ti en el que deberás escoger entre descansar o salir a cumplir compromisos sociales. Aunque te sientas obligado debes tomar las decisiones que sean mejores para tu salud y tranquilidad espiritual y mental. Vas a necesitar una dosis extra de energía para las demandas que se imponen en tu vida.


 

Capricornio
Diciembre22 Enero 19

 

Si te gusta esa persona, no lo pienses más y ve hacia ella, dile lo que sientes. No tienes por qué mantenerte callado ante el amor. Una palabra tuya puede significar la diferencia entre la soledad y la compañía, y tu vida cambiará. Observa la impresión que causas en los demás y sigue tus impulsos particularmente en cuestiones amorosas.   


 

Geminis
Mayo 21 Junio 21

 

Si logras mantener el control en situaciones tensas no tendrás problema alguno. Lo que esperabas ocurre y ahora estás más seguro de tu destino y dueño de tus sentimientos. Es probable que se te acerque alguien dudoso que no es ni leal ni sincero y trate de envolverte con cuentos y argucias que compliquen tu vida amorosa. .


 

Libra
Septiembre 22Octubre 22

 

Este fin de semana los solteros están bien auspiciados porque la posibilidad de tener una pareja estable es muy alta. Por otro lado, quienes ya tienen su media naranja se sentirán muy seguros de su relación y podrán superar los pequeños problemas del pasado. Lo importante es tu actitud, como reacciones a los problemas.      


 

Acuario
Enero 20 Febrero 19

 

No temas a tu corazón que te está enviando señales que no debes ignorar y a partir de ahora vas a superar de forma positiva las circunstancias enojosas que en el pasado te causaron dificultades de comunicación con tus seres queridos. Debes ser muy cauteloso a la hora de tomar una decisión que pueda afectar a tu familia.



 

Cancer
Junio 22 Julio 22

 

Pon a funcionar tu experien-cia y sexto sentido. Contarás con el apoyo o ayuda de amigos para sacar adelante un proyecto que tienes en mente. No dejes que los celos te ofusquen y verás como sales bien de todo. Un aviso: ten mucho cuidado a la hora de prometer en el amor lo que después te costará trabajo cumplir.



 

Escorpion
Octubre 23Noviembre 21

 

Este fin de semana habrá de todo, y para todos. Notarás como una relación laboral se profundiza y lo que inicialmente comenzó como un trabajo temporal puede convertirse en un empleo a largo plazo y con muchos beneficios. Aprovecha al máximo esta oportunidad. Ten cuidado a la hora de hablar para no herir con una palabra mal dicha.     


.

 

Piscis
Febrero 20 Marzo 20

 

Este fin de semana deberás poner tus pensamientos en orden y combatir la pereza pues tienes muy buenas ideas, sin embargo, si no echas a andar tu fuerza de voluntad y haces los contactos adecuados las mismas quedarían solamente en tu cabeza. Aunque haya circuns-tancias inesperadas no te debes inquietar, fluye con la corriente.