ESPECTACULOS

 

Daddy Yankee, otro famoso en el caso de los papeles de Panamá

Da d d y Ya n - kee es o t r o de los n o m - bres famosos que han aparecido en los llamados papeles de Panamá, una enorme investigación periodística desvelada el domingo

    Nota Completa . . .
 

Cancelan concierto de Gerardo Ortiz en Aguascalientes

México.- La mala racha para Gerardo Ortiz no se va, después de la tremenda polémica que ha causado su video 'Fuiste mía', que supuestamente promueve el feminicidio, otro concierto que ofrecería el cantante fue cancelado, ahora en la ciudad de Aguascalientes. Fue en un programa de espectáculos radiofónico que se informó acerca de la repentina cancelación del show de Gerardo Ortiz en La Feria de Aguascalientes y otros eventos de la entidad.

Nota Completa . .
 
     

Notas Del Espectaculo

-Espinoza Paz llega a México  


-Gran oportunidad para aprender, ser telonera de Cold Play: Ximena



- Dulce María cuenta por qué está soltera 

Abril Rivera goza dar vida a la primera esposa de Joan Sebastian, en serie de TV

México.- (Notimex) La actriz Abril Rivera disfruta el reto de actuar en la serie sobre la vida de Joan Sebastian, personificando a Teresa González, la primera esposa del cantante y madre de José Manuel. La actriz, es egresada del CEA de Televisa y esta es su segunda gran oportunidad en la pantalla chica. “Mi debut en televisión se lo debo a la señora Rosy Ocampo, en la telenovela “Qué pobres tan ricos”, en la que hice el papel de ‘Perla Ivette Menchaca'”.

    Nota Completa . . .
 
 

 

Verónica Castro volverá a los escenarios de México Tras ocho años de ausencia

La querida actriz mexicana Verónica Castro hará su gran regreso a los escenarios teatrales de México. Así lo dio a conocer la productora Fela Fábregas, quien está detrás del proyecto. De acuerdo con la productora, la obra se titulará Aplauso: ¡Un Musical para una Estrella!

    Nota Completa . . .

 

 

 

 

Esposa de Gabriel Soto ya piensa en el divorcio    

Hace unas semanas, una revista de circulación nacional dio a conocer que Marjorie de Sousa y Gabriel Soto tenían una relación secreta, pese a que el galán se había casado un mes antes con Geraldine Bazán.

Nota Completa . . .

 

     
 

Julión Álvarez agradecerá a sus seguidores con concierto gratuito

El intérp r e t e d e música region a l mexicana Julión Álvarez y su norteño banda, llegará este sábado a Mazatlán, Sinaloa, para ofrecer un espectáculo en el que presentará su más reciente material titulado “Mis ídolos, hoy mis amigos”. El cantante presentará este concierto de manera gratuita, para agradecer y retribuir un poco de lo que ha recibido del público, por lo que también preparó diversas sorpresas, como la participación de Pancho Barraza, Julio Preciado y El Coyote, invitados especiales.

    Nota Completa . . .
 

 

 

 

 

 

 

 

 

     

 

 

 

Opinion Tururu Sabia usted ? Rincon Del Arte Doctor Chirrisquiz

Webmaster

 

 Novedades News ©Copyright 2005 All Rights Reserved.