DEPORTES

     
 
 
 
         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

         

 

 

 

 

 

 

 

     

 

 

 

 

   
         

FUTBOL MEXICANO

-‘Fui agredido verbalmente’: Boy 

 

-Trejo se une a la directiva de Monarcas    




- Mejoran o adiós a la Liguilla     

Puebla debe tener un cierre perfecto: Cuau       

Puebla.- (Notimex) Para que Puebla tenga un cierre im-portante y logre alejarse de la parte baja de la tabla de porcentajes, es necesario que su accionar sea prácticamente perfecto, admitió el delantero Cuauhtémoc Blanco. ”Será difícil, Atlas, Pachuca, Santos y León (son sus siguientes rivales), pero nos estamos jugando el descenso y tenemos que estar concentrados al cien por ciento y no cometer errores“, declaró el experimentado atacante. El elemento sur-gido de América aceptó que saben bien que han dejado de hacer muchas cosas, lo cual los obliga a entregarse de manera total para rescatar la mayor cantidad de unidades posible.

    Nota Completa . . .
 
     

 

América primer invitado a la Liguilla

A falta de cuatro jornadas, las águilas del América son el primer equipo clasificado a la Liguilla del Torneo Apertura 2014, tras vencer 2-0 a los Rayados de Monterrey. Es imposible que bajen del octavo puesto ya que suman 29 unidades, además, perdieron los dos que las seguían de cerca. Por segunda jornada consecutiva no se registraron empates sin goles, van 19 partidos seguidos en los que hay al menos un gol, la mayor racha dentro del Apertura 2014 de la Liga MX.

 

    Nota Comleta . . .

 

 

 

 

         
     

Oscar Pistorius es condenado a cinco años de prisión por matar a su novia    

El atleta sudafricano Oscar Pistorius fue con-denado este martes a cinco años de prisión por matar a tiros a su novia, la modelo Reeva Steenkamp. 

    Nota Completa . . .
 

Nahuelpán, Boselli, Sanvezzo y Pabón hacia el título de goleo         

MéXICO -- El delantero co-lombiano Dorlan Pabón se mantiene como el principal candidato para coronarse el goleador del Apertura 2014, aunque no hay nada definido a cuatro que concluya el torneo regular.

Nota Completa . .
 
     

Tomás Boy recibirá sanción económica por parte del Atlas        

Guadalajara.- (Notimex) Tomás Boy, técnico del Atlas, será sancionado de manera económica por la directiva de la ”Furia Rojinegra“, luego del incidente que tuvo con un aficionado el pasado sábado en la tribuna del estadio Jalisco, al final del partido ante Toluca. ”Después del análisis de la situación que aconteció el día sábado, se ha determinado que nuestro director técnico,

    Nota Completa . . .

 

 

 

 

 

Neymar la pesadilla de Javier Aguirre  

 

 

Opinion Tururu Mundo Juvenil Puntos Suspensivos ¿Sabia usted ? Rincon Del Arte Doctor Chirrisquiz

Webmaster

 Novedades News ©Copyright 2005 All Rights Reserved.