DEPORTES

     
 
 
 
         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

         

 

 

 

 

 

 

 

     

 

 

 

 

   
         

FUTBOL MEXICANO

-Le salen alas a Ignacio Ambriz 

 

-La consigna de Querétaro levantar el título: Sepúlveda   




- Agustín Marchesíno Destacó “hambre” de Santos y Gallos    

Nuevo técnico descarta sentirse intimidado por vestidor de América      

Pese a que el plantel de Amé r i c a t i e - n e h o m b r e s de peso y jerarquía, Ignacio Ambriz descartó sentirse intimado por esta situación, ya que recordó estuvo con el Atlético de Madrid con gente del calibre de Sergio Agüero y Pedro Maniche. “No me espanta el vestidor, estuve en uno como el del Atlético de Madrid, soy un tipo que busca más a la persona que al jugador, esa es una gran labor donde le doy mucha más importancia a la gente y verán que hay un buen ambiente”, dijo.

    Nota Completa . . .
 
     

 

Jueves y domingo la final del Torneo Clausura 2015

México.- (Notimex) Quedaron definidos los horarios de los partidos de vuelta de la final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX entre Querétaro y Santos Laguna, que se disputarán jueves y domingo, ambos a las 20:30 horas. El primer duelo de esta serie se verificará el jueves sobre la cancha del nuevo estadio Corona, cuando las manecillas del reloj dicten las 20:30 horas. Mientras que el encuentro que definirá al nuevo campeón se desarrollará el domingo en La Corregidora, en punto de las 20:30 horas.

    Nota Comleta . . .

 

 

 

 

         
     

Herrera Equihua es baja del “Tri” por lesión      

México.- (Notimex) Debido a una lesión en el tobillo izquierdo, el defensa Miguel Herrera Equihua causó baja de la selección mexicana que disputará la Copa América Chile 2015, por lo que su lugar será ocupado por Juan Carlos Valenzuela.

    Nota Completa . . .
 

'Chicharito' no descarta México         

México.- Ante la negativa del Real M a d r i d por hacer válida la opción de compra y el nulo interés del Manchester United por quedarse con Javier Hernández, la única opción que le queda al "Chicharito" es ser vendido definitivamente, así lo dijo Eduardo Hernández, su representante.

Nota Completa . .
 
     

“Chuleta” Orozco confía que la cuarta será la vencida

Torreón.- (Notimex) El delantero Javier Orozco disputó tres finales del futbol mexicano con Cruz Azul y en todas terminó con las manos vacías, por lo que confía que ahora, con Santos Laguna, logre levantar el título que tanto se le ha negado. “A mí me ha tocado jugar varias finales y algunas las perdí, me tocó ganar dos de Copa pero en la Liga no se me ha dado, pero yo siento que ésta va a ser la buena”, dijo.

    Nota Completa . . .

 

 

 

 

 

 

Carlos Salcido muestra mejoría en lesiones  

 

 

Opinion Tururu Mundo Juvenil Puntos Suspensivos ¿Sabia usted ? Rincon Del Arte Doctor Chirrisquiz

Webmaster

 Novedades News ©Copyright 2005 All Rights Reserved.