DEPORTES

     
 
 
 
         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

         

 

 

 

 

 

 

 

     

 

 

 

 

   
         

FUTBOL MEXICANO

-Carlos Guzmán ofrece disculpas a la afición por mal paso de Morelia

 

-Quiere efectividad al frente   




- Cruz Azul quiere ganar a Chivas sin importar que esté en descenso  

Puebla estará identificado con la afición: Sánchez Solá      

 

Pierde 1-0 ante Santos y el descenso es latente. Guadalajara.- El fantasma del descenso parece que aún no toca con miedo en Verde Valle, un inoperante y fal-ta de garra Guadalajara, perdió 1-0 ante Santos, en duelo de la fecha 5 del Apertura 2014. Con 90 minutos de pocas acciones en la can-cha del Estadio Chivas, Guadalajara y Santos se enfrascaron en una lucha sin poder ejercer de dueños del partido ninguno de los dos. Las acciones de gol fueron escasas y las emociones para la grada a cuenta gotas. 

    Nota Completa . . .
 
     

 

Leones Negros al fin gana   

GUADALAJARA.- Despues de 10 años en las sombras y de cuatro juegos con más dudas que certezas, Leones Negros al fin ganó en el Apertura 2014, al imponerse por 1-0 sobre León, en duelo de la jornada 6. Fidel Martínez marcó el único tanto del partido. Leones Negros volvió a padecer de la poca contundencia que le ha caracterizado a lo largo del torneo, William Ferreira y Andrés Ríos no salieron de nueva cuenta con puntería y fallaron claves ante William Yarbrough.

    Nota Comleta . . .

 

 

 

 

         
     

Tomás Boy descarta que el futbol se acabe si Chivas desciende           

Guadalajara.- (Notimex) Tomás Boy, técnico del Atlas, consideró que más allá de lo que representa el Guadalajara en el futbol mexicano, no pasará de ser algo estadístico y anecdótico si llega a perder la categoría, algo que ya ha sucedido en otros países con equipos de gran jerarquía.

    Nota Completa . . .
 

Dos Santos se cimenta como pilar del Villarreal        

MéXICO -- El arranque de la Liga española de futbol marcó la apertura de un nuevo marco de oportunidades para el grupo de jugadores mexicanos que tienen el privilegio de militar en aquel país.

Nota Completa . .
 
     

Juvenil mexicano Raúl Gudiño jugará con el Porto      

Guadalajara.- (Notimex) El equipo de futbol Guadalajara infor-mó que el portero Raúl Gudiño fue cedido a préstamo al Porto de la primera di-visión de Portugal. A través de un comunicado, el ”Rebaño sagrado“ confirmó el acuerdo con los ”drago-nes“ para que ”a partir de esta fecha, el portero canterano de Chivas, Raúl Manolo Gudiño Vega, sea cedido en ca-lidad de préstamo por los próximos 10 meses al equipo lusitano“. Gudiño, de 18 años, no ha debutado en el máximo circuito del balompié mexicano, pero tiene amplia experiencia juvenil. 

    Nota Completa . . .

 

 

 

 

 

 

ManU sigue sin ganar cae 0-4 ante MK Dons y queda fuera de la Copa  

 

 

Opinion Tururu Mundo Juvenil Puntos Suspensivos ¿Sabia usted ? Rincon Del Arte Doctor Chirrisquiz

Webmaster

 Novedades News ©Copyright 2005 All Rights Reserved.