DEPORTES

     
 
 
 
         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

         

 

 

 

 

 

 

 

     

 

 

 

 

   
         

FUTBOL MEXICANO

-Pachuca vino de atrás para sacar el empate a Montreal 

 

-Nueva actitud en Morelia   




- Ventura Alvarado es seguido por Klinsmann para selección de E.U.      

Portero de Pumas dice que están dolidos por derrota ante América      

 

México (Notimex) La derrota sufrida ante América este domingo en casa tiene dolido a Pumas de la UNAM y el portero Yosgart Gutiérrez así lo reconoció, pero ya es momento de darle vuelta a la página. "El grupo está dolido, estamos dolidos y tristes por la derrota, pero hay que darle la vuelta a esto porque mañana (martes) tenemos un compromiso en la Copa MX y,

 

    Nota Completa . . .
 
     

 

Cruz Azul y Toluca roban atención en fecha ocho del Clausura 2015  

México (Notimex) Cruz Azul tendrá una complicada visita a la capital del Estado de México, cuando mida fuerzas con Toluca, en partido de la fecha ocho del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, que comenzará el viernes con dos partidos. Los ”Diablos Rojos“ y la ”Máquina“ se verán las caras sobre la cancha del estadio Nemesio Diez, el domingo, en punto de las 12:00 horas.

    Nota Comleta . . .

 

 

 

 

         
     

Aquino se disculpa con afición y espera ganar un lugar en el Rayo      

Madrid.- (Notimex) El centrocampista mexicano Javier Aquino, ofreció un mensaje a los seguidores del Rayo Vallecano que se molestaron con él por publicar una foto en redes sociales el día que los pupilos de Paco Jémez se enfrentaban al Athletic de Bilbao. En rueda de prensa, el internacional ”azteca“ ..

    Nota Completa . . .
 

Maria Sharapova quiere complacer a los aficionados     en Acapulco            

Acapulco, Gro.- (Notimex) La rusa M a r i a S h a r a - p o v a aseguró que en su primera v e z en el Abierto Mexicano de Tenis no quiere defraudar a sus seguidores, por lo que se mostró convencida de conquistar el torneo,

Nota Completa . .
 
     

Mayweather Jr enfocado en la pelea de su vida cumplió 38 años           

México (Notimex).- Cinco días después de confirmar la pelea más esperada de los últimos tiempos, el boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr estuvo de fiesta, pues el martes cumplio 38 años de edad. Nacido el 24 de febrero de 1977 en Grand Rapids, Michigan, el considerado mejor libra por libra del mundo seguirá con los festejos, y lo hará a menos de tres meses de afrontar la pelea más importante de su carrera, contra el filipino Manny Pacquiao en Las Vegas.

    Nota Completa . . .

 

 

 

 

 

Mayweather descarta pelea con Pacquiao     

 

 

Opinion Tururu Mundo Juvenil Puntos Suspensivos ¿Sabia usted ? Rincon Del Arte Doctor Chirrisquiz

Webmaster

 Novedades News ©Copyright 2005 All Rights Reserved.