DEPORTES

           
           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

           

 

 

 

 

 

 

     

 

 

 

 

     
           

FUTBOL MEXICANO

-Memo Vázquez considera que partido con Chivas fue “raro” 

 

-No van a 'callar bocas' 




-  “Conejito” Brizuela, figura de la fecha 12   

Chivas vapulea 4-0 a Pumas y sueña con liguilla      

Guadalajara.- (Notimex) Chivas de Guadalajara confirmó su ascenso futbolístico al conseguir su segundo triunfo en fila, al golear 4-0 a unos decepcionantes Pumas de la UNAM, en partido que cerró la fecha 12 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX. Los goles de la victoria fueron obra de Orbelín Pineda, al minuto 20, de Isaac Brizuela en dos ocasiones (30 y 65), en tanto Javier Eduardo López (74) cerró la cuenta, en este duelo que se celebró en el estadio de Chivas.

    Nota Completa . . .
 
       

 

 Todo listo para la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez contra Khan

La épica batalla, que está causando sensación entre la afición, tendrá lugar el 7 de mayo, en la T-Mobile Arena de Las Vegas y promete ser un espectáculo del más alto nivel. Canelo, de 29 años, proviene de Guadalajara, México y es una de las figuras con más promesa en el boxeo mundial. Khan, de 29, es un ídolo en su natal Gran Bretaña y para esta pelea se ha preparado con todo para poder pelear en la división de peso Medio, según los reglamentos del Consejo Mundial de Boxeo, que exigen un peso de 155 libras.

    Nota Comleta . . .

 

 

 

 

           
       

Pumas recibe a Olimpia en busca de boleto a octavos de Libertadores

México.- (Notimex) El equipo mexicano de Pumas de la UNAM necesita de manera imperiosa el triunfo cuando reciba a Olimpia de Paraguay, para prácticamente amarrar octavos de final de la Copa Libertadores de América 2016.

    Nota Completa . . .
 

“CR7” buscará romper su récord de goleo ante el Wolfsburg         

Wolfsburg.- (Notimex) Real Madrid, con sus jugadores estrellas, buscará llevarse el triunfo a casa en Wolfsburg, en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, este miércoles a las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

Nota Completa . .
 
       

Cruz Azul recibe al Necaxa por pase a final de Copa MX

México.- (Notimex) Con el propósito de estar en una final más, Cruz Azul recibe este miércoles a Rayos de Necaxa en duelo decisivo de las semifinales de la Copa MX, y en el que sólo uno continuará con vida ya que es un duelo en el que no hay mañana. La cita es en el estadio Azul este miércoles en punto de las 20:00 horas, donde el cuadro celeste deberá confirmar porque fue el mejor equipo en la fase de grupos y en lo que va de esta recta final del torneo copero, para avanzar sin problemas.

    Nota Completa . . .

 

 

 

 

 

 

 iDura sanción para Higuaín

 

 

Opinion Tururu Mundo Juvenil Puntos Suspensivos ¿Sabia usted ? Rincon Del Arte Doctor Chirrisquiz

Webmaster

 Novedades News ©Copyright 2005 All Rights Reserved.